![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Jerry Brown, al principio puede parecer complicado pero es muy sencillo de hacer las uniones de Hollow con línea.
Tienes diferentes agujas dependiendo de las libras del Hollow y del grosor de línea que vayas a usar. Pero yo lo uso para los carretes de curri para unir la línea madre con el leader de fluorocarbono, así al recoger entra toda la unión madre-leader sin necesidad de quita vueltas. Para spinning para atun uno el trenzado del carrete (80lb) con el leader usando la típica máquina de hacer nudos de stonfo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,para que yo me aclare....usas el trenzado hueco para el currican y luego Para spining utilizas un trenzado normal haciendo la unión con la maquinita? Tienes algún vídeo donde aprendiste ha hacer la unión entre trenzado hueco y el fluocarbono?
|
||||
|
||||
|
Que va... me enseñó un amigo a hacerlo en el pantalan, pero tienes un montón de videos en YouTube, busca "unir hollow con fluorocarbono" o " unir trenzado hueco con monofilamento" te salen unos cuantos videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los trenzados huecos son bastante gruesos para pescar a spinning, lo que te complicara al lanzar.
Yo también uso para spinning, como te dijo el otro compañero, trenzado y nudo con maquinita. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinta roja al final como no lo veía muy claro con el trenzado hueco decidí poner trenzado normal y comprar la máquina para hacer el nudo PR que le llaman,que metros tengo que meter de terminal? Tengo que librar las anillas o da igual?
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo poco, 1mt o 1,5mt, aunque el nudo hecho con maquina pasa mejor por las anillas, no deje de ser algo que roza mas que el simple hilo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
el musatas (09-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|