![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que a mi me produce tristeza es que mucha gente no aprecia su barco, lo usa simplemente como un estatus de tener mas que el otro. En España falta humildad y sobra chulería, eso se cura viajando y conociendo mundo y sólo así uno se da cuenta de dónde realmente esta como persona y como país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Pero... Cualquiera que sueñe con grandes navegaciones (aunque no llegue a realizarlas), con viajes maravillosos y gratificantes, etc., hace el mayor esfuerzo económico que puede (y, a veces, mas). Si el resultado de la compra es, para el, una meta soñada, tiene todo el derecho a sentirse orgulloso. Pero esto molesta a gentes de su entorno. Cuando dice "¿sabes que me he comprado un barco (o me lo he hecho o...)?", el interlocutor oye "jódete, yo tengo eso y tu no, pringao". Es decir, algún cayetano de "buena familia de toda la vida", hay. Pero cuando el amor por la mar y la vela es sincero, eso es irrelevante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo impulses, falta humildad... Entrar en un foro lloriqueando como una criatura porque los barcos los encuentras caros, es falta de humildad y de autocritica.... Si no dispones del dinero para comprarlo es porque no mereces tenerlo.... Puedes lloriquear como un niño en todos los foros pero los barcos no se compran llorando, se compran trabajando duro, privandote de caprichitos y poniendo rumbo al objetivo, dejándote la piel.... Pero claro esto está mal visto.... Políticamente incorrecto... Mucho mejor el lloriqueo de cuatro fracasados que en el mundo virtual de los foros destacan y en el mundo real se sitúan a observar a los actores de la vida...., los que compran los barcos, caros o no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|