![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es IMPRESIONANTE!! SObretodo te felicito por la eleccion de la musica, hace tiempo que un video submarino no me sobrecogia tanto..de quien es la musica si no es mucha curiosidad?
besos desde galicia tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! muy guapas las fotos y el video. Una pregunta, las fotos estan hechas con camara digital? comentas que al haber poca luz el diafragma, por tanto lo ideal seria tener un tripode y mucha estabilidad para sacar una foto perfecta, cosa dificil en el agua
.Y yo te hago una pregunta desde mi ignorancia fotografica. Le has subido la ISO al maximo posible para estos casos? o vas normalmente haciendo las fotos con flash? Es que yo empeze haciendo fotos con iso 100 y con flash pero en cuanto habia sedimentos en suspension salian mal las fotos, asi que pase hacer las fotos con la maxima iso posible y sin flash...como las haces tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba camara con carrete de diapositiva, utilizaba siempre de 400 (me dijeron que era un todoterreno), y siempre flash. Conviene tener un brazo artículado, para que el flash ilumine desde un angulo, y no de frente, para que no rebote directamente en las partículas en suspensión.
![]() Editado por buzo en 07-03-2008 a las 19:35. Razón: foto |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por haber tardado tanto en responder... He estao mu liao...
Para gracy: el cartel lo ponen en todos los cenotes. Es para indicar que más allá de ese lugar se necesita tener una formación especial de buceo en cuevas. Para Tangersoto: la música pertenece a la BSO de la película "La Isla" Para custo: la cámara es digital. Lo del flash va como dice buzo. Yo no tengo flsh. Y ahora, un nuevo video. Como veo que os gustan los cenotes, ahí va una inmersión en el Angelita en la que llegamos hasta los -58 metros. http://blip.tv/file/782692/ Espero que os guste. Y si quereis ver más videos subacuáticos mios, pasaros por mi web, donde los tengo en una de las secciones. http://www.joserafaelgomez.com/ Saludos!!!
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía Editado por DL. en 11-05-2008 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias D.L, ya se sabe, mejor tarde que nunca...
bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve genial ! Gracias por subirlas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
| Semi OT: Basura en la playa de La Coruña | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 10:25 |
| La mejor playa del mundo. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 25-02-2007 19:19 |