La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2020, 22:37
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Motores Sole Mini 1, 2 y 3

Buenas noches taberneros!!

Queria comentaros, que el domingo pasado monté la culata a mi querido mini-3.

Pues bien, en parte contento por una clarísima mejoría, arranque mucho más rápido, una respuesta también mucho mas rápida, un ralentí mas marcado y estable, arranque en caliente a golpe de llave, menos humo por el escape... En definitiva, parece que la reparación ha sido correcta.

Pero es cierto, que en frío le cuesta (según mi criterio) más de lo normal arrancar.

Estoy pensando en lo que me comentaste compañero Corremares, en la renovación de la bomba de inyección, dado que ahora si que sí que en frio le estiro la palomilla del paro para darle un plus de combustible y arranca mucho mejor!!!

No quiero parecer excesivamente meticuloso o tiquismiquis, pero como muy bien me comentaste creo que puede que mejore algo más haciendo esta reparación.

Me podrías o podríais dar vuestra opinión?

I explicar un poco en que consiste la reparación? En la vida he desmontado la bomba inyectora y me da un poco de respeto!!! A ver si en vez de conseguir algo de mejora, la lío ahora que el motor tiene un funcionamiento aceptable...

Saludos y espero que los que no estáis navegando aún, lo podáis hacer en breve!!

Mucha salud!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro