![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas las fundas de los RG58 son para exteriores y es negra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes rg58 blanco.. solo puse rg58 blanco en google
https://www.locuradigital.com/cables...lor_blanco.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proveedor nunca lo tuvo blanco es la primera vez que lo veo.......pues ya se puede elegir......
Saludos. |
|
|
|
Las fundas blancas en nuestras latitudes, suelen durar poco, dada su menor resistencia a la radiación ultravioleta comparadas con las fundas negras, de todas maneras si se prefieren por un falso concepto de la estética (los equipos en su mayoría suelen ser grises o negros), se podrá comprobar que en unos años serán de una coloración que va desde el beige al marrón, antes de que le ocurra lo que al cable que fué la causa del comienzo de este hilo...
Para gustos, los colores, nunca tan bien dicho... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He podido leer la referencia del cable que tengo instalado.
Marine cable coaxial rg58cu/mII. 1997 Ya tiene años. Y mi antena no tiene conector, entra el cable a la antena y tiene dos varillas separadas, en una está soldado el núcleo del cable y en el otro el apantallamiento, la varilla de este último es más corta. El material de la antena es de fibra y en su día creo que estaba pintada de origen en blanco, pero con los años no le queda nada de pintura, me recomendáis pintarla ? o la dejo como está . |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuesta una antena no te merece la pena cambiarla completamente......
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|