![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como usuario de hace siglos de esos trastos, te puedo comentar algunas de mis observaciones. lo primero, como siempre, lo barato sale caro. Con una máquina normal(sobre 30€) de las marcas de siempre, uno no se equivoca(dicen que el pobre compra dos veces). las que tienen un montón de accesorios, como puede ser para la nariz, afeitadora de barba(esto no sirve para nada), etc... no merecen la pena por que no funcionan ni dan buenos resultados. Coger la cortapelo para eso, cortar el pelo y nada más, sin cacharritos adicionales. Buscar las que no necesitan lubricar las cuchillas.Que tengan el peine incorporado sin tener que intercambiarlo,... y poco más. Al principio utiliza un espejo para ver por detrás. Con el tiempo pasando la mano ya te das cuenta de como está la cosa y ya no lo usarás. Siempre mejor empezar con peines altos y luego vas bajando, así no te arriesgas a la típica carnicería.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo desde hace años utilizo esta: ![]() Funciona estupendamente, sin averías, sin consumo, sin cable, apura como ninguna, no hace falta afilarla, cuando no corta se tira y otra nueva, barato barato oiga. Sin peine, sin espejo, sin nada de nada, pasadita con la mano y ya sabes dónde darle, eso sí, gasta un poco de espuma pero es un gasto asequible. Salu2 y feliz pelao ![]()
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues otra más
![]() , Moser, alemana, incluso profesional y no muy cara. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de la marca Rowenta y la verdad es que muy contento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|