![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es de lo mas simple
MACHIO es el apellido de mi Capitán, resulta que un antepasadísimo suyo fue un pirata italiano (muy golfo, el tío) sembró de machiitos el mundo ¿ que nombre mejor para una taberna llena de piratas y además hacer los honores al jefe? lo que no pensé ni por un momento es que iba a tener problemas con” mi identidad femenina”
|
||||
|
||||
|
Tranqui, pasado el desconcierto inicial, resultas una machito muy simpatica y entrañable, cofrada...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo de macho viene por esa historia y resulta que tu tienes un original y yo solo fotocopias !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche tuve el gusto de conocer a doña Machio, su marido y su adolescente preciosa hija en la KDD Lo de guapa le viene de su madre, y lo de Machio a la madre, que ni al pelo...mucho mando en Plaza, esa mujer...mucho mucho... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-03-2008 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la alegrìa que me has dado, Malamar, con ese video. Me fui a investigar y encontrè candombes (recomiendo tango negro), me lo pasè bailando A veces pienso que tengo una gota de sangre negra por ahì... quizà algùn moro veneciano, digo yo
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de haberlo explicado varias veces parece que en este hilo no lo he hecho
Pues la primera vez que tuve que usar un nick fué para participar en un juego, en él tambien participaba un tío mío que usaba el nick de Lobeira (unas islitas al sur de finisterre) y yo como broma y porque me gustaba escogí unos bajos que están enfrente de donde nací, en este recorte de la carta están señalados en rojo y una flechita a mi lugar de venida a este mundo ![]() Como podeis ver, si teneis buena vista , en la carta pone Los Bruyos, yo lo pongo en gallego que no hay y griega, Brullos. Y así me ha ido acompañando el nick cada vez que he entrado en un nuevo sitio, y no me lo cambio, aunque se de alguno que tambien lo usa ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos. que entretenido.
mi nombre jose, y cuando empece a usar niks estaba metido en la animacion 3d, pensé en la cuarta dimension ,.. el tiempo, y de ahi jose4d. una ronda para todos.
|
||||
|
||||
|
Mi nick es tambien el nombre de mi barco. Salum en latin podria traducirse como "mar abierta", sensación de profundo azul y libertad en una sola palabra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|