![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
A Kiro el esttrecho no le da sorpresas .... La frase es una contradicción en si misma ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kiro si todo va bien en Agosto estaremos alli para la fiesta de la patrona de Ceuta el 4 de Agosto.
Saludos... Posdata . Si est alli por esas fechas las birras no seran VIRTUALES.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy organizando un crucero con la ANC ,Asociacion Nacional de Cruceros de Portugal......"Ceuta 2020 Virgen de Africa".......Y este es el motivo.
Cuando todavia Ceuta era portuguesa ,en 1421 El Infante Don Enrique de Portugal dono a la ciudad una imagen de la virgen y la envio con esta frase..... "Os envío una imagen de la Virgen, muy devota mía" Desde entonces la Virgen de Africa es la patrona de la ciudad de Ceuta,su festividad es el 5 de Agosto. Saldremos desde Lisboa finales de Julio para llegar sobre 2-3 de Agosto a Ceuta. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Habla con el Ayuntamiento de Ceuta, Consejero de Cultura, creo que son muy "enrollaos"
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro.....ya estoy en ello......
Estaras en esas fechas por Ceuta.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos en proyecto la travesía Ceuta - Ilhas Berlengas para agosto, unas 3 semanas, pero la fecha de salida de Ceuta no está definida aún. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|