![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los automontajes.
Tener en cuenta que es un prducto un poco maleable pero a la larga se agrieta y casca como el cristal, por lo que ojo con las curvaturas sin calentar y con los agujeros de tornillos demasiado justos sin tolerancia a dilataciones. Y siempre mucho ms o polimero similar que aguante uv y sal. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los mios estan viejos pero no estan rajados, ni agrietados, ni entra agua. Lo que tengo claro que el día que me toque cambiarlos contrataré un profesional si es que existe. Yo no me atrevo a taladrar, calentar, curvar...un metacrilato con cero experiencia en este material.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres que te diga la verdad, pondría en tela de juicio que un profesional se dedique a calentar el material para darle curvatura, imagino que si es muy pronunciada sí porque no queda otra, pero si hablamos de unos grados tampoco lo veo muy necesario.
Es un trabajo que tranquilamente lo puede hacer uno mismo, siempre que se utilicen los materiales adecuados, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que es un trabajo delicado, pero me gusta encargarme de mi barco yo mismo si puedo hacerlo. No tratándose de algo que ponga en peligro su flotabilidad... si sale mal siempre estoy a tiempo de contratar a un profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He estado un poco desconectado y veo que se ha comentado, actualizo , He pedido los metraquilatos en bruto digamos, para luego cortarlos yo, y me ha salido sobre 120€ la verdad que muy apañado de precio. ademas los de las ventanas son tipo fume ( aumados ) en mi caso son 3 ventanas y 1 "visera " en color blanco normal Las ventanas venian con gomas, pero le he fabricado un marco para luego encastrar el metraquilato, y fijarlos con silicona, no quiero tornillos eso solo son mas humedades Se ha comentado el policarbonato , en mi caso no llego a los 2 años y estaban ya un poco amarillos del sol Saludos ¡ Editado por BrokenKiters en 22-07-2020 a las 09:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|