![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Habiendo aplazado (de momento) mis ansias de comprar barco y teniendo muchas ganas de navegar de forma más o menos regular todo el año, he leído en el foro la existencia de los Clubs de Navegación. ¿Me podríais por favor recomendar alguno que no fuera demasiado caro/exclusivo y que organizase salidas regulares y actividades? Tengo el PER habilitado a vela y cierta experiencia en navegación. Soy de Granada, pero podría desplazarme a zonas cercanas. Muchas gracias y unas rondas para todas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi propia experiencia te recomiendo Fanautic soy socio desde hace tres años en Valencia y Palma y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y rondas
yo tambien estoy interesado en el tema. Valencia muy chulo............. pero lejos para mi Badajoz |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir que he navegado con ellos en Palma y Valencia, pero tienen sedes por toda España, incluida Malaga, Cadiz..... En su web tienen toda la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade en el puerto de Santa María también tienes Fanautic, si quieres te paso por privado su contacto, son gente seria
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo fui socio de fanautic Marbella.
Llama al 616 235 321 y pregunta por Luis. Puedes decirle que vas de mi parte (Adrián Sela). Tienen un beneau de 39 y otro de 40 pies muy interesantes. también tienen barcos en benalmadena de hasta 36 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Unas rondas para todos!
Acabo de hablar con Luis y me ha informado de todo, muy majo me ha parecido. Creo que para empezar va a ser una buena opción, al menos el primer año para coger experiencia. Mi puerto base sería Caleta de Vélez, que es el que me pilla más cerca y además me gusta el barco que tienen allí (un Jeanneau Sun Odyssey 35 GTE). Saludos y a ver si pronto podemos navegar! |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado en la marina de Motril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albatros.
Yo estoy también en Granada y navego desde Motril. El año pasado iniciamos un grupo de amigos para salir a navegar cada semana o dos semanas. Ahora lo estamos retomando desde que entramos en Fase 1. De esa manera podemos compartir gastos y aprender en común. Escríbeme y te apuntas si te viene bien. Saludos y cañitas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jolin que bien
rondas para todos......muchas pasad el contacto de Cadiz porfa gracias..........mmmmaaaammmmmmaaaaa que ganas de navegar y eso que no tengo barco, aun |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde bajo a preguntar al puerto, por lo que he podido encontrar por internet, sólo está el Club de la Academia Sailandsea, pero me da la impresión de que no está muy activo. Alguién lo conoce? Había pensado poner un cartel ofreciéndome como tripulante y dejar mis datos, a ver si alguien me llama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de ir a visitar Fanautic en Puerto Sherry, para poder hacerme socio. Alguna recomendación más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, principalmente salgo en regatas de club en Almeria, si alguien esta interesado en probar que me de un toque. Empezamos este Domingo.
Salu2 y buena rasca Mi barco un Archambault Sprint 95 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estaré una temporada por la zona y como no he podido traerme mi barco, con mono de navegar... tengo tiempo y no tengo horarios ni pereza para hacer I’m por tierra para llegar al mar, así que me adapto a todo para salir
))Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin sapateira también serias invitado, pero con la sapateira te vería con otros ojos😀 Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Editado por lamobilete en 10-09-2020 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En granada no hay ningún pero en málaga tienes otro que se llama audazes. El responsable se llama Enrique. Dile que vas de parte de Chema https://www.audazes.club/
|
||||
|
||||
|
Party levante en La Garrucha tienen un club, pagas100 euros al mes y tienes 4 horas al mes salvo agosto creo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal mi padre y yo tenemos un Dragonfly 40, te lo recomiendo es uno de los mas cómodos y facilita el amarre en el atraque en puerto y fácil de manejar.
_________________________________ Tengo un amigo tiene varios modelos esta en donde salen los autobuses para puebla con mucho gusto de lo presento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|