![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui socio de fanautic Marbella.
Llama al 616 235 321 y pregunta por Luis. Puedes decirle que vas de mi parte (Adrián Sela). Tienen un beneau de 39 y otro de 40 pies muy interesantes. también tienen barcos en benalmadena de hasta 36 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Unas rondas para todos!
Acabo de hablar con Luis y me ha informado de todo, muy majo me ha parecido. Creo que para empezar va a ser una buena opción, al menos el primer año para coger experiencia. Mi puerto base sería Caleta de Vélez, que es el que me pilla más cerca y además me gusta el barco que tienen allí (un Jeanneau Sun Odyssey 35 GTE). Saludos y a ver si pronto podemos navegar! |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado en la marina de Motril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albatros.
Yo estoy también en Granada y navego desde Motril. El año pasado iniciamos un grupo de amigos para salir a navegar cada semana o dos semanas. Ahora lo estamos retomando desde que entramos en Fase 1. De esa manera podemos compartir gastos y aprender en común. Escríbeme y te apuntas si te viene bien. Saludos y cañitas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jolin que bien
rondas para todos......muchas pasad el contacto de Cadiz porfa gracias..........mmmmaaaammmmmmaaaaa que ganas de navegar y eso que no tengo barco, aun |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde bajo a preguntar al puerto, por lo que he podido encontrar por internet, sólo está el Club de la Academia Sailandsea, pero me da la impresión de que no está muy activo. Alguién lo conoce? Había pensado poner un cartel ofreciéndome como tripulante y dejar mis datos, a ver si alguien me llama. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|