![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Los silentblocks de AMC un desastre, poco despues los cambie por los originales Paulstra, tengo las referencias.
- sacar el eje y revisar, si esta mal no intentes enderezarlo en torno, nunca sale bien., Mejor compra uno nuevo. - Cambio de cojinete, supongo que te refieres al casquillo. - poner filtros de agua, No es necesario si vas a navegar en el mar, el filtro del casco es bastante efectivo. - mi amigo dice que cambiemos el prensa, si el eje esta bien puedes poner una tipo volvo. - revisar conductos refrigeración, Quitando el registro del bloque ves el grueso del circuito y prabajas muy comodo. - Revisar inyector y su casquillo. Esto es bastante distinto a los volvo. - EL codo me lo va a hacer con codos de tubería Inox, pero me dice que compre el colector que lo ve muy podrido y que no escatime en eso...¿Es complicado de hacer un colector en Inox para un manitas como él, con toda la herramienta o de colegas de donde tirar? El colector lo puedes aprovechar sin problemas, ya te comentare. - Ajuste de válvulas? Mas que ajustarlas, quizas desmontar culata y limpiar asientos, aunque se puede hacer mas adelante si hace falta. - Cambio de rodete, Y revision de retenes , eje y rodamientos. - ánodo motor, Si desmontas la tapa del registro lo tienes a mano. Por lo visto en el video, el motor no pinta mal, supongo que tendra los problemas habituales de mal mantenimiento. Si necesitas referencias yo tengo, Tambien es posible que circule por internet algun listado.
Aitonos (26-05-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|