![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te refieres al modelo para abonar la tasa por internet, creo que esto es lo que buscas. concretamente, autoliquidable 025 Registro de Buques y Navieras (Modelo 790-025 disponible desde la sede electrónica https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELE...TELLANO/TASAS/ ) Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la satisfactoria experiencia de Kiro en 48 horas el permiso de navegación en mi correo electrónico. Todos los tramites sin moverme de casa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y rápido, yo también he renovado el permiso de navegación vía telemática y en 48 horas recibido.
Para los que no lo conozcan, muy recomendable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola. Pues una gestoría me ha pedido 199 euros por renovar el permiso de navegación. Pensáis que es lo que suelen cobrar o se están pasando?...he llamado a una gestoría porque lo veo complicado el tramite y lo necesito ya, si lo puedo hacer mas barato podéis decirme los pasos a dar (como si fuera para un niño)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo también tengo que renovarlo de cara al mes que viene octubre, qué agobio me dá tenerlo que hacer, tanto en persona como online. Estoy harta de papeleo, cuando no es una cosa es otra. En fin... Ruego... Quien lo haya hecho recientemente por favor, poned el enlace y donde haya que pagar las tasas , porque el enlace primero que se ha publicado a mí no me funciona. Y a estas horas de la tarde me queda muy poca paciencia.Lo de los precios de las gestorías, es normal, que cobren. No son ONGs ![]() pagan impuestos, autónomos, local si es gestoría al público, tienen muchos gastos de luz, tienen que comer, pues qué menos que 200 euracos mínimo, esto es como todo.... Hasta el pan si se lo hace uno mismo es más barato. Salud y buena mar ![]() ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|