![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por si fuera del interés de los armadores de Fortuna 9 os pego un enlace de venta de Spi asimétrico del foro de compraventa.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=184208 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() ![]() Le quiero hacer la junta de sika en la union casco orza a mi F9, y no se si de paso descolgar la orza y revisar los pernos. Para ello debería sacar un par y poner varillas roscadas para que se aguante, pues no quiero sacarla totalmente. Supongo que alguno ya habeis hecho esta maniobra de cambiar la junta, pero habeis alguno sacado los pernos? Se pueden sacar? No se lo que haré al final, aparte de cambiar la junta, pero ya que me pongo igual voy más allá y reviso mejor todo para estar más tranquilo. Y es que aunque los pernos se ven bien desde la sentina, nunca se sabe. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!
Nadie ha cambiado la junta de union entre el casco y la orza? Ni tampoco nadie ha revisado los pernos? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he hecho...ademas es una cosa que no me preocupa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Danilo.
![]() Me ayuda bastante, pero quería saber si alguien lo había sacado en alguno de nuestros modelos, para saber datos concretos, como material, medidas, par, etc...Además de experiencias, tanto negativas como positivas. Yo no creo que avance tanto, y mi idea era solo cambiar la junta de sika, que creía que era algo más común en nuestros barcos y no descolgar la orza. Y ya de paso, revisar el estado de los pernos, y si encontraba alguno mal, cambiarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los reviso periodicamente, y no he visto por ahora anomalía alguna, ni tan siquiera el sika de unión casco orza está deteriorado... ![]()
jorgesanchis (12-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |