![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha publicado en el BOE un esbozo de lo que será la fase 3 para los territorios que pasara a fase 3. Y claro nada nuevo y además confirman la falta de libertad de circulación por territorio nacional....
tampoco veo que se aumente la capacidad de tripulantes a bordo.
|
||||
|
||||
|
Hola en fase 3 no se podrá circular para cambiar de provincia ? No lo tengo claro
![]() ![]() ![]() ![]() :nosab o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BOE Artículo 7. Libertad de circulación. 1. Se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada, sin perjuicio de las excepciones que justifiquen el desplazamiento a otra parte del territorio nacional por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza. No quedará reservada ninguna franja horaria a colectivo alguno. En el caso de contacto social con personas que se encuentran dentro de los grupos considerados vulnerables al COVID-19, se deberán extremar las medidas de seguridad e higiene. 2. En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, y, en particular, las relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria. A estos efectos, los grupos deberían ser de un máximo de veinte personas, excepto en el caso de personas convivientes.
MAL (30-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos bien de c........es .aguantar no queda otra ir al barco ni se sabe .
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Se confirma que a partir del lunes se unifica la zona sanitaria en el area metropolitana de barcelona. https://www.lavanguardia.com/local/c...lada-fase.html Los que vivimos en el centro podremos ir a los puertos del maresme y garraf, curiosamente el lunes es festivo en Barcelona ciudad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No exactamente..... confirmo lo que decía unos mensajes más arriba: a los puertos de la comarca del Garraf no se puede ir desde BCN, el Garraf ha sido separado de la región sanitaria de BCN.... exceptuando una pequeña parte: la que corresponde a “les Botigues de Sitges”, parte del municipio de Sitges más próxima a Castelldefels, que sí ha sido incluida en la región sanitaria de BCN y donde está ubicado Port Ginesta Resumiendo: no puedes ir a los puertos de Aiguadolç y Garraf pero sí al de Port Ginesta ![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se empiezan a publicar las restricciones para la fase 3 . Pero en lo que toca a la náutica de recreo, seguimos con las de la fase 1, aunque nuestra zona esté en fase 2 y a las puertas de la fase 3.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|