![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi pensaba yo. Pero estando en Correos vi a alguien que estaba descambiando una. Me dijo que la valvula se habia abombado. Que no sabia si era mala suerte de la suya, o defecto en el diseño.
Mirando por foros, me salio alguien diciendo lo mismo en forocoches. Pero no se si es grave o no. Porque veo que por precio, marca y tamaño (sobre rodo por 0,85 de ancho/manga) estaba bastante bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raarg | ||
FcoJesus (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la de 299€, mirando en internet he visto que la tabla en su día (2015) costaba mas de 1000€ y ahora la venden por 500€.
Así que, salvo que haya defectos, creo que es buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me llega hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
me he visto obligado a comprarme una
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe lo que son una especie de mini-kayaks de porexpan? Los ví una vez en un velero y me parecieron que podrían ser muy prácticos como "vehículo de desembarco" en lugar de una hinchable. Pero por más que googleo no los encuentro.
Eran bastante más pequeños que un kayak o un SUP, lo justo para que se pueda sentar una persona, y podrían caber en un maletero.
|
||||
|
||||
|
Hola
Sinceramente, nunca le he visto la gracia al paddle surf. Teniendo un velero o una motora, con su neumática.....No lo entiendo Vas en la neumática, te pones de pié o de rodillas y le vas dando a las palas... Entiendo que es otra opción, pero veo que ocupa mucho sitio en el velero... Gracias ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|