![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde es Caló hasta Es Pujols hay un buen trecho por mar¡¡¡ Y si cenas con el barco el regreso (y coger la boya de noche) no es sencillo.
Con el dinghi puedes ir a tierra por el estanc pudent y dejarlo en la orilla de la izquierda, yo lo he hecho muchas veces y no he tenido ningún problema. De ahí hasta es pujols puedes ir en bus (según la hora) o en taxi... Suerte¡¡¡ Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Felwinter (01-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto lo del Bartolo! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el estany des peix (me equivoqué, sorry) pero si dejas el dinghy donde has marcado tienes que rodear todo el estanque, mejor en la orilla al lado de las casas, según entras por un pequeño canal a la izquierda... donde el café del lago, o por ahí...
Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Felwinter (02-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tienes que correr para llegar de una parte de la isla a la otra,en una hora y poco ,y menos si lo haces de noche .......
Si busca un dia con viento Sur o Oeste aquello es una balsa de aceite y de noche el pueblo tiene mucho ambiente. La Cala del Aceite con Norte o Oeste aquello se mueve tela... Ademas de tener buena playa........ No logro ver lo punto que pone....... Si nesecitas saber algo de alli ...pidelo.. Saludos Editado por beta4 en 02-06-2020 a las 00:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Felwinter (02-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|