![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe lo que son una especie de mini-kayaks de porexpan? Los ví una vez en un velero y me parecieron que podrían ser muy prácticos como "vehículo de desembarco" en lugar de una hinchable. Pero por más que googleo no los encuentro.
Eran bastante más pequeños que un kayak o un SUP, lo justo para que se pueda sentar una persona, y podrían caber en un maletero.
|
||||
|
||||
|
Hola
Sinceramente, nunca le he visto la gracia al paddle surf. Teniendo un velero o una motora, con su neumática.....No lo entiendo Vas en la neumática, te pones de pié o de rodillas y le vas dando a las palas... Entiendo que es otra opción, pero veo que ocupa mucho sitio en el velero... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda por aquí
,A mi me llegó la semana pasada y la usé un par de veces; sin ser un experto en la materia, todo lo que trae (bolsa, remo, tabla, hinchador...) se ve de buena calidad. Respecto al abombamiento de la válvula, no me he fijado pero no he notado nada raro. Lo que sí puedo decir es que hincharla a mano hasta la presión recomendada cuesta de cara$%o . De hecho no la he hinchado del todo porque me da la impresión de que va a reventar... Quizás es al principio mientras es nueva, no sé.... Sin llegar a la presión recomendada la he usado perfectamente Otra cosa que puedo decir es que es bastante armatroste... No pesa mucho pero manejarse con ella por el pantalán (si la vas a llevar al barco) y con viento es algo lioso... Ya no digo hincharle dentro del barco (en mi caso un 23 pies) , eso ni me lo planteo, ni con hinchador eléctrico... Pero bueno, yo estoy contento con la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. unas rondas!
Yo la he comprado y probado. muy buena compra, de las mismas características y "complementos" no hay nada parecido por menos del doble. Viene con respaldo, inflador doble potencia, kit pinchazos, bolsa estanca, posibilidad de poner remo doble. tiene 2 zonas de hinchado. Si que es cierto lo que decís, que cuesta mucho hincharla hasta la presión "recomendada", yo no llegué y va perfectamente. Vale para 150kg máximo y es de muy buena calidad. Tengo un Bavaria 34 y la he tenido que desinflar porque no se dónde colocarla. en la banda ocupa mucho y no es compatible con las escotas del Génova.... Recomendable 100% ![]() ![]() Editado por elcefas en 01-06-2020 a las 19:18. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cual escogiste, la de 299 o 399?
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en decathlon viendo las de su marca y creo que la Mistral es bastante mejor en relación calidad / precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo¡¡¡¡¡ la de 299
Sólo la he utilizado un día pero tiene buena pinta: Se hincha en 5 minutos y se deshincha en 3. Los acabados están bien, el remo, el asiento, el inflador...todo parece bastante bueno. Eso si, es muy grande, o eso me parece a mi. Si te cruzas con un carguero él cambia la derrota para no ser abordado¡¡¡ ![]() ![]() Una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que probar el hinchador del coche con éste acople. ( aliexpress ) se adapta a cualquier aparato que puede hinchar ruedas.
le hinché con uno eléctrico y rematé con una de pie y quedó bien dura. los acabados también los veo bien. Ahora lo de colgarla a la espalda, se puede pero si eres culturista. a mano no la veo pesada. ![]() ![]() por cierto, la de 299 e ya no tienen más . No se si ampliarán la venta. ayer compré otra por la mañana y por la tarde ya no habían |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quise comprarla, pero sin envio a baleares. Alguna recomendacion de caracteristicas similares a precio similar??
He visto varias por amazon, esta acua marina q tal?? Hay mas marcas... alguien conoce alguna?? AM AQUA MARINA Set de Stand Up Paddle Board Inflable Breeze 2020 iSUP Espesor 9 Pulgadas Stand-Up Paddling Sup-Board 275 x 76 x 12 cm https://www.amazon.es/dp/B07YWVQSCK/..._DOP1Eb0775X9C |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|