![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren dos errores en el montaje además de que cada pala va en su sitio según numeración:
1) Que hayas hecho el reglaje dextrógiro siendo el motor levógiro, o viceversa. (a efectos prácticos, si al dar atrás la popa te cae a estribor, es levógiro (left rotation) 2) Que hayas regulado “X” en left rotation y “Y” en rigth rotation o viceversa. Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
silverado (01-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me imagino, que a pesar de haberme "fijado mucho", no la haya montado bien, pues hasta la fecha iba estupendamente.
Me he puesto en contacto también con Alejandro de Maxprop, y me está aconsejando amablemente. La desmontaré y veré que he hecho mal. Lo malo es que otra varada€€, perder para aprender. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, salud a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he desmontado la max-prop tripala classic, la misma que la tuya bajo el agua con botella, entre dos personas y con un saco de Spi amarrado al arbotante y al timón por si se nos caía alguna pieza, en el Caño de Sancti Petri, en unos cuarenta y cinco minutos durante el repunte de la marea y con la visibilidad que puede haber en un Caño afectado por las mareas. Lo digo porque aunque es muy laborioso, se puede. Por si eres buceador y te animas con otro colega, coge un día con buena visibilidad y te ahorras unos €.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apunta las letras o los grados de paso para futura referencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una cervecita fresca, que hace mucho calorrrr. Ya he solucionado el problema. Había cometido dos errores, una de las palas estaba montada al revés (vibraciones) y el otro error fue, y como no podía ser de otra forma un mal montaje de las palas en bandera, ya que al poner las palas, se movió la posición del ajuste, del E al D.
Así que todo arreglado. Gracias a todos por vuestros comentarios Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|