![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas,gracias por responder,el tema es que mi barca no esta aderida a ningún barco.
Que solo tengo la barquita vamos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era obligatorio matricular pero veo que, menor de 12 m., marcado ce y navegación en mar territorial creo que no es obligatorio matricular (sí lo es inscribir). Tampoco obligación de nombre.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
Jmagaflow (02-06-2020) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esa es la historia, esta i scrita no matriculada.
Tengo la obligacion de poner el numero de incripcion el la barca? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
https://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2010-17038 Articulo 8.4 4. Asimismo, estas embarcaciones deberán llevar pintado o fijado de forma permanente en ambas amuras el indicativo de inscripción, ……. Parece ser que es obligatorio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Jmagaflow (02-06-2020) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
4. Asimismo, estas embarcaciones deberán llevar pintado o fijado de forma
permanente en ambas amuras el indicativo de inscripción, que se colocará a la máxima altura posible de la línea de flotación. Su tamaño será el suficiente en relación con las dimensiones de la embarcación para que pueda ser fácilmente identificado en la mar y su color será blanco sobre cascos oscuros y negro sobre cascos claros. El nombre para estas embarcaciones tiene carácter potestativo y en el supuesto de llevarlo podrá pintarse o fijarse siempre que ello no dificulte ni cause confusión con la exhibición del indicativo de inscripción.
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Jmagaflow (02-06-2020) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tengo una semirrígida de 3,5m y desde que la compré (de segunda mano) ya tenía el nombre y folio pintados en las bandas a proa (con rotulador permanente en negro). De hecho, todas las embarcaciones de esloras pequeñas que veo amarradas en mi puerto, llevan el folio y el nombre en ambas amuras.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Jmagaflow (02-06-2020) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Joder,que mal me sabe tener que darle la razon al de la bici, gracias por la info y a comprar pintura.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|