![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofradess , una ronda por aqui!!
Tengo una consulta sobre gps portatil? Que os parece el gps garmin etrex 10?? Alguien que lo tenga me puede explicar sus sensaciones. Anteriormente tenia un garmin map 72 pero murio, he visto que el etrex10 baratito de segunda mano pero no se si me vale la pena para salir del apuro y poder ir a mis pesqueras,o me espero al mes siguen y me compro un garmin map78 o78s. Si alguien que los tenga o los haya tenido me puede aconsejar sobre estos dos modelos también se lo agradeceré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi opinión, ningún problema. Yo he tenido un Etrex (murió en combate) y me fue de lujo, tanto en tierra como en la mar. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un etrex 20 y genial. Ademas del mapa nautico de europa de serie tengo los mapas de Topohispania y los de openseamap en la tarjeta. Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iria a por el 20, que tiene pantalla en color y permite mapas (en el mar, creo que no necesitarás), a cambio, tiene más consumo (pero unas pilas te duran 20h o mas). Lo negativo de la gama etrex es la pantalla, que es pequeña (básicamente, mas pequeña que la mitad de un móvil pequeño).
Yo he tenido uno anterior a estos, y fantástico. (ahora tengo un GPSMap62)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|