La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2020, 20:55
Zanclus Zanclus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Mercruiser 7.4 v8 año 1989 - Maxum

Buenas tardes...

Si te sirve de ayuda, yo tengo DOS motores 7.4L V8, (V drive) montados en una Sea Ray 330, cuando lo compré, hace dos años, me dijeron de todo, me llamaron loco, y después de tratar con muchos que dicen ser mecánicos, di con uno de la casa oficial mercruiser bastante bueno y un par de amigos aficionados a este mundo, los desmontamos todo, pero todo, piezas nuevas, limpieza y pintado, ronronean que dan gusto, son dos auténticos tanques y más fiables que los MPI.

Los arranco como mínimo cada 15 días y a la primera, el mantenimiento lo hace el mecánico de la casa oficial cuando toca....

en cuanto al consumo, pues si.... pero entre que uso el barco de segunda residencia y que como mucho lo muevo una media de 4 veces al mes, salir y fondear, para el tipo de uso que le doy, pues no lo noto, el día que haga travesía entre islas pues ahorrare, pero lo normal es que eso pase una vez cada año, da tiempo para ahorrar o que hacienda me devuelva !!!!

En fin, con 700 horas espero que sigan así unos cuantos años más..
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro