![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Si puedes subir unas fotos de las grietas, seguro que alguien te orienta. En el hilo del pié de página encontrarás cómo restauré yo mi Taylor con los consejos de ésta santa taberna. Teniendo poca idea y mucha cabezonería Espero que en algo te ayude, aunque cada barco es diferente. Suerte y al lío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya al velero, haré fotos.
Una duda, voy a pintarle la obra muerta con pintura de poliuretano de doble componente y para ello voy a ponerle imprimación epoxi por si las moscas,,, no sea que la que haya abajo no sea de dos componentes. Y otra duda, finalmente he comprado antifouling autopulimentable y el que tiene actualmente es de matriz dura, tengo que ponerle también imprimación? O en este caso da igual? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, ayer masillé con masilla epoxi la obra viva, antes de ponerle el antifouling tengo que darle imprimación epoxi? Creo que la que hay ahora es de matriz dura y he comprado autopulimentable. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |