![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros,
Una de las 2 baterias que llevo en mi barco murió. La voy a reemplazar pero me surge una duda: ¿las 2 baterias deben tener el mismo amperaje, o eso da igual? Tenía 2 baterías de 110Ah |
|
|
||||
|
||||
|
Si están conectadas en paralelo, deberían ser iguales y con la misma antigüedad para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo ideal........pero como poder se puede.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a intentar encontrar una de los mismos amperios, porque las que tienen por aquí son bastante mas largas y no me caben en la caja para baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.....cuanto tiempo tienen las baterias,si tienen mas de 4 años las puede dar de baja la otra tambien,y las pones las dos de AGM
Si no quiere que te acabe doliendo la cabeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienen mas de 4 años. De hecho la bateria "buena" la acabo de cargar completamente con un cargador y me da de voltaje 12.1.
¿esta muriendo verdad? ¿AGM? En que consiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Por hay tenias que haber empesado ,diciendo tengo unas baterias con 6-7 años y le quiero poner otra........y no nos hacer gastar papel....
Saludos Posdata ... Pon en San Google baterias de AGM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el blog el ultimo articulo, va de baterias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer, interesante el blog! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironia estas seguro que las baterias de gel no !levan plomo....????
Porque pesan pesa como si llevara. Revisate el blog.....plis Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré usar la vieja un poco mas hasta que termine de morir, no juntándola con la nueva para no afectarla, que ya me he dejado un pico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|