![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando comprar un velero con bandera belga. Por lo que se, al hacer la compra venta no puedo mantener esa bandera y el proceso seria pedir la baja de la bandera belga y una vez con el certificado de baja solicitar lel abanderamiento polaco como se ha explicado brillantemente aqui, mil gracias.
Todo este proceso llevara algun tiempo y mi dudad es, durante todo el proceso puedo navegar? Me cubre algun seguro? El seguro del barco al cambiar de propietario se mantiene? Lo digo porque comprare el barco en una localidad y me lo llevare navegando a otra. Alguien sabe como podria hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que solicitas la baja de abanderamiento en Bélgica y recibes el nuevo certificado de abanderamiento (sea donde sea) no puedes navegar.
En lo que respecta al seguro, tendrás que hablar con tu agente, para ver en qué condiciones te cubre el seguro. Yo creo que te cubrirá sólo si el barco está amarrado, pero en ningún caso si está en navegación. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Y entonces todo el proceso por rapido que sea supongo que un mes por lo menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sera que tambien de puede abanderar un Nuevo de autoconstrucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os están contestando los emails desde PZZ ? Yo llevo desde mediados de abril sin que me contesten. Me contesto la mítica Katarzyna la última vez el 16 de abril a un mail que le envié con copias de toda la documentación preguntándole si estaba todo bien y desde entonces nada. Se quede desde el 29 de abril tienen la documentación allí enviada por agencia. Les he escrito un par de veces más y sin respuesta. A que dirección les escribis ? Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda Saludos y una ronda para todos ![]() V. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo les escribí el viernes pasado para preguntarles si me podían enviar los documentos y todavia no me han contestado
. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fondear.org/infonautic/Do...era-Polaca.asp
fusilado de aqui ni una mencion a este post en honor al trabajazo de Apagapenol deplorable Espero una rectificación, siempre me han gustado los articulos de Fondear.org pero como no hagan mencion a este post despues de ponerse a hacer negocio desde 500 euros por un 7 metros utilizando todos los datos de aqui me pareceran muy rastreros. Y que no se preocupen por perder negocio que siempre habra quien prefiera pagar 500 o mas euros por no preocuparse de hacer los tramites... no brindo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy escribiendo a: k.jakubowska@pya.org.pl Es esta la dirección a la que escribis vosotros campañeros ? Una ronda para todos!! ![]() Saludos V. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|