![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me ocurrió algo parecido y al final era que entraba aire por el filtro decantador. Cuando vas al ralentí o bajas revoluciones no pasa nada, pero al pedir más combustible empieza a entrar más aire y se cala. Supongo que tendrá que ver con la presión y la succión dentro del tubo ![]() Yo cambié todos los tubos del cicuito, limpié todos los conectores, puse arandelas de cobre nuevas ( teoricamente solo sirven para un apriete), filtro decantador nuevo, filtro gasoil nuevo... ya te puedes hacer a la idea. Pués en verano, de vacaciones llegando a puerto va y me hace la misma jugarreta. Al final era una goma del filtro decantador, pero casi me vuelvo loco. Eso si entrada a vela al puerto, remolque de marinería y acojonado que venia una tormenta detrás mío. A los 30 minutos se puso a diluviar. Uff... Suerte y paciencia, si arranca y funciona es que no es grave. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Asen (07-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del termómetro laser.... Para asegurarme quitaría otra vez el termostato (solo para probar).
Entiendo que sale agua por el tubo de escape y que tienes aceite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin escuchar el claqueteo y visto que el virus ha traido unas averias muy raras haria el reglaje de valvulas y miraria el aceite por si tiene algo raro , un tono brillante o metalico ,en cuanto al termostato mira si al anularlo taponaron el conducto de recirculacion del agua ,no conozco ese motor pero en algunos motores se solia hacer, saludos y ya contaras , habra que buscar una vacuna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tarabusi. En efecto, tira agua por el escape y no gasta aceite, ni éste tiene un color "raro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Parece que el poltergeist va llegando a su fin: inyectores revisados y sin problema, así que hay pleno de opiniones con compañeros de pantalán y mecánico, y debo tener una entrada de aire. El filtro decantador ha estado puñetero, tenía fugas y se le cambiaron arandelas...apuesto que tras 35 años de servicio la membrana del purgador está para jubilar, así que voy a montar una Delphi sin purgador, y seguro que problema solucionado ![]() Ron para el lunes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Assen, como conseguiste solucionar la avería? al final era el purgador?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
filtro decantador leo por aquí...pues no lo descarto, de hecho, la primera vez que me sucedió hace unos años y antes de una varada larga de 3 años, pensando que era problema de obstrucción decidimos cambiar el cartucho, y la sorpresa es que estaba seco, sin gasoil
Tras cambiarlo se cebó todo el sistema y arrancó, hasta que a la semana se repitió el problema.Hará un mes se fastidió algo de ese filtro decantador, que lleva encima un pulsador de purga, perdía gasoil y el mecánico dijo que se solucionó fácilmente cambiando unas arandelas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|