![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo en cuanto se pueda!
Salud! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto : NO afoto No barco
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
cabadias (04-06-2020) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
barco, que barco??, alguien ha leído o visto u oído algo de un barco??
![]()
__________________
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena .Bonito barco.A disfrutarlo
Una pregunta. La ESLORA de ese barco es 8.08 en papeles??? Entra en un atraque de 8 m de la APPA.? Aquí en los puertos de Andalucía como se pase un cm tienes que pagar por 9m. Mi hermano anda buscando uno similar, pero hasta 8.00m Un saludo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Así es en los papeles del mío: eslora de 8,08 m. Podían haber puesto 7,99 pero no.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapatza | ||
toni 73 (06-06-2020) | ||
|
#6
|
|
En un puerto, que no recuerdo ahora, obligaron, a un barco de motor a tener la cola del fuera borda en el agua porque si la levantaba, se pasaba de eslora y debía atracar en amarre superior. El amarre era en propiedad.
Rebe |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Don Mendo, aquí tienes la prueba que la revista Bitácora hizo del Somo S-27 en el número de diciembre de 1980/enero de 1981.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En 1981 mi padre se compró el primer barco de vela que hubo en casa: un Somo S-23, el hermano pequeño de la saga Somo-S de Taylor. Casi 40 años después, el pequeño Somo ahí sigue al pie del cañón, aún lo conservamos. Espero que lo disfrutes... Una de grog |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|