![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, esta tarde hare unas cuantas comprobaciones de las que me habéis recomendado y con un poco de suerte dar con la avería. Iré actualizando.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Motor fuera, está agarrado, hay que abrir a ver si es alguna biela, cigueñal o que. Espero que no sea demasiado grave, iré contando.
Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que o te gastas dinero navegando o en reparar por no navegar. El gasto final es parecido pero sin disfrute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motor abierto, una biela jodida y el cigueñal fuera de medidas, no da para mecanizarlo. El problema es que ni el cigueñal ni la biela estan disponibles como repuestos en Volvo. Estoy intentando con fabricantes paralelos (orbitrade) y miraré de segunda mano. Tambien estoy pidiendo presupuestos para remotorizar (Beta, Nanni, Sole y Yanmar)
La hucha del cerdo me mira con pavor cada vez que me acerco. Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si no se le sube mucho la cosa al cofrade. por un susto económico lo más bajo posible |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte con los fabricantes paralelos. Ninguno tiene las piezas
Parece que toca cambiar de motor. Ya van llegando los presupuestos. Motores de 30cv. En principio quien mejor pinta tiene y mejor me ha atendido es Beta, motor con reductora me quedaría en algo menos de 8000 euros. En 8000 tambien estaria el Nanni. Lombardini se me va a los 9000. Yanmar y Sole estoy pendiente de recibir presupuesto. Como el volvo era giro a izquierdas y tengo hélice fija tengo que mirar que el inversor sea compatible, o cambiar de hélice. Y de mientras cambiare el aislamiento del compartimento del motor, para que sea mas limpio y silencioso. Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el cambio de motor, una lástima lo que te ha pasado.
¿Probaste en mercados secundarios, motores en desguace y cosas así? A lo mejor te sale más barato ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
No se si ayudará pero venden un spray que se hecha en la salida de gases que ayuda al arranque.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|