La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #27  
Antiguo 06-03-2008, 00:34
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 61
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿GPS Caducado?

Estaba respondiendo y he tenido que borrar y respirar unos minutos para no decir alguna gilipollez demasiado subida de tono.

Lo que dice MasBarco es lo que estaba poniendo yo, algo más a lo bestia. Amos hombre, si un fabricante cierra, hay que cambiarse la electronica aunque funcione.

Este tema y el de la emisora VHF clase A son de juzgado de guardia ...internacional. Hoy venia leyendo la prueba de la maravillosa Saylor (uno de los unicos 2 modelos validos para ir mas allá de zona 3). Un autentico zapatofono de uso profesional en pesqueros y mercantes. Y eso hay que meterlo en cualquier embarcacion de recreo que quiera ir a zona 2. Solamente España en toda la UE exige esto desde Enero del 2008. Algún fabricante de emisoras más habrá, pero al ser los unicos pringaos que hemos de poner una radio asíl, ni habrá mucha oferta ni buenos precios
Yo ya tenia el barco a punto, la balsa comprada, la pasta para la radiobaliza, y ahora a la mierda, paso de meter 3000 euros más en el barco. Y encima me comentan el chismorreo de que algun jerifalte de la DGMM tiene parentesco con el importador de Saylor...me lo tomo como un rumor, pero no consigo explicarme como la DGMM exige algo que no se exige para la nautica de recreo en ningún otro pais y encima sin dar una moratoria para que existan emisoras "asequibles". O esto lo dirigen unos burocratas faltos del más mínimo sentido comúin, o, lo siento, solo puedo creer que hay intereses creados.

Y sin poder hacer nada. Lo del GPS ya es la guinda. Como nos estamos dejando joder por los mediocres: nobebas nofumes nocorras nocomasdemasiado nofollesadeshoras nonaveguessinotienespasta nodejesdepagartusimpuestos ysobretodonopienses,tontolculo

kagentoloquesemena
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! mainsail Foro Náutico Deportivo 24 05-11-2006 00:13


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto