![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, a pesar de que me han hecho replantearme la elección!
Nadie va a dar el contrapunto? Cafe y churros para todos Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Bien en esto de los motores hay opiniones para todo, y en general los SAT parece que siempre se intentan sacar los "muertos" de encima sea la marca que sea. En mi caso tengo un Mercury de 8cv 4t y no tengo los problemas mencionados (de momento), arranca a la primera ya sea eléctricamente o a mano, y me mantiene el ralentí perfectamente. Creo que deberías fiarte de tu criterio en función del distribuidor y la cercanía de éste. Suerte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RicardSMS | ||
Conrado (07-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta RicardSMS, esta semana me decidiré. Con toda la info que me habéis dado y las sensaciones que me transmita el vendedor/SAT acabaré haciendo lo que me diga el corazón, que eso no falla, y si lo hace pues a aguantarse.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Honda de 6HP. Pesa lo mismo que el 4HP y tienes un 50% más de potencia,
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mariner 4CV 4T y no va nada mal, si que es cierto lo del ralenti, pero sacandole un poquito el aire va estable.
Por cierto lo de la garantia 5 años es un coñazo, ya que te obliga a pasar las revisiones en un servicio oficial, asi que a 200 o 250€ anuales pues te has gastado en las revisiones a los 5 años mas que lo que vale el motor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
J.R. (08-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un suzuki 6cv DF6AL y es el mismo que el 4cv. Por casi el mismo precio tienes bastante más potencia en proporción. Y me parece que también la posibilidad de tener toma de depósito externo. Por cierto, estoy muy contento con él, lleva ya 3 años montado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que valen 5 revisiones oficiales.....te comprar otro motor nuevo. Yo este año he decidido comprar todos los repuestos y hacerme lo yo mismo. Y aparte de ahorrarme dinero, conozco mucho mejor el motor y se que materiales le pongo. Hasta le pinté la cola y la hélice. Resultado, como nuevo, eso si gracias al cofrade salva tercero que me hecho una mano con lecciones teóricas de como hacerlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Loquillo (10-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |