![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo no quería dejar pasar la ocasión de? agradecer el mágnifico trabajo de Apagapenol. Yo hice una recopilación similar para el pase a bandera belga, en su momento, pero las aportaciones de nuestro cofrade son incuestionables. Gracias amigo Apagapenol.
Y ahora la pregunta. Hice consulta telefónica a una notaría y la señorita no tenía claro lo que le pedía, y obviamente yo tampoco. ¿Copia notarial viene siendo lo que una copia compulsada? Es decir, ¿simplemente una fotocopia con sello y firma del notario? 🍻🍻 Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu agradecimiento, y valga la redundancia. ![]() La copia notarial no es una fotocopia compulsada, es algo más. Va hecha en papel timbrado, con la frase habitual de que es copia fiel del original, etc. y la firma del notario, y además queda inscrita en el protocolo notarial. Cuando la pidas, pide exactamente eso, una copia notarial; el oficial de notaría tiene que saber a qué te refieres. Por cierto, si la copia notarial es de un documento en idioma extranjero (por ejemplo, la baja del Registro belga), algunos notarios exigen que vaya con traducción jurada, y otros no. Hay que buscar uno de los segundos. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|