![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Es un impuesto transferido a las CCAA. Lo paga el comprador en su Comunidad. Varía de una a otra. El verano pasado tuve una mala experiencia con el. En Sevilla llame al tfno de información y me dijeron que lo hiciera telemáticamente según tablas aunque el valor era más alto en el contrato. Así lo hice y me lo rechazaron en Capitania. Pregunte presencialmente en Hacienda y me dijeron que no se podía hacer por vía telemática. Tuve que pagar de nuevo y esperar 8 meses que me devolvieran tras dos tramites en persona
Brindo por vosotros. No por Hacienda que nos expolia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ramón por avisar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Aragón el ITP es el 4%. Mi barco no salía en tablas. Me aplicaron como base para liquidar el precio del contrato de compraventa. Esto no resultó ventajoso para mí, puesto que barcos similares, que sí constaban en la tabla de Hacienda, venían con un precio inferior el del mío
![]() ![]() Pero bueno, qué le vamos a hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio de ser honrado con la Hacienda Pública, si el precio es caro o barato ya ahí no entro.
La alternativa es no serlo y hacer contratos con precios bajos, y es una cuestión personal en la que tampoco entro. Yo personalmente me paso parte de mi vida pleiteando contra la hacienda pública y su ética, la de hacienda, deja mucho que desear. Tomás |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|