![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas....
Averigua en crommarine.se (Suecos, comunicación en inglés) O en https://www.poseidonmarine.eu (Bulgaria, también en inglés) El cigüeñal si que lo veo chungo de conseguir por aqui cerca. He visto uno nuevo en USA por unos 700 (los portes no serán baratos) En UK el mercado de segunda mano es muy rico... busca por ebay.co.uk o en gumtree.co.uk Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FAVIOV | ||
Auskalo (11-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado otro de los presupuestos. Sole, 9200 euros. El presupuesto de yanmar no me ha llegado.
Como el eje tiene cierta caída con respecto a la horizontal (unos 7 grados). No sirven las reductoras rectas. Y como el volvo era zurdo y no quiero cambiar la hélice hay que coger una inversora inclinada y que permita ir en los dos sentidos (hidráulica). Esto encarece algo el presupuesto. Al final el motor elegido ha sido el beta 30. Con inversora tmc345. Puesto en casa 8250 euros. La instalación aparte. Parece que por cotas no hay que hacer modificaciones importantes en la bancada. Poner unos tacos de unos 4 o 5 cm y listo. Ahora empieza la parte administrativa, en la documentación aparece potencia máxima admisible 20,59 kw. Que es algo menos que los 28cv que había instalados. Voy a poner 30, a ver que me dice capitanía. Para un 11 metros no parece algo exagerado. El viejo volvo 2003 lo venderé por si alguien le sirve para piezas. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
No se si te ayudara as pensado en un motor de despiece o reacondicionado???e. Visto alguno VOLVO PENTA 2002 2003, 29 hp, 3 cilindros, buen estado , completo con instrumental e inversora 2700€.
Editado por m333 en 16-06-2020 a las 10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he comprado, motor nuevo al final. El reacondicionado era otra opción, pero al final son motores con 30 años, que están ya en el ultimo tramo de su vida. Motor nuevo es mas caro, pero pones algo nuevo, con mucha vida por delante, te quitas de preocupaciones y Navegas tranquilo. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es como comprar el Beta y quien te lo monta en Valencia. Sabes si hay algún concesionario por Valencia? Gracias por todo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El distribuidor se llama Petri, esta por el sur. Muy buen trato y atención. a parte del motor tendrás que mirar la inversora, pues el Volvo giraba a izquierdas.
Saludos Auskalo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|