![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias cofrades, haberlos haylos pueden ser una opción muy interesante.
|
||||
|
||||
|
Espace 620. Casi de la medida.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para pescar y largar algo de vela de vez en cuando, los Hardy encajan. Se hicieron muchos y están muy escalonados en eslora. Te paso el enlace de un 20 pies.
https://www.cheapboats.org.uk/sailin...-motor-sailer/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Simsolo | ||
Wolfo (11-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La realidad es que hay un universo de posibilidades. Ahora toca ir buscando la oportunidad... Ya no me quedan excusas para sacarme la habilitación a vela... Gracias cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un épico hilo en esta taberna
Mejor uno raro que ninguno Que mi añoradísimo Malamar iniciaba hablando del Krammer 700 ![]() Es un poco más grande de los seis metros, pero creo que encaja en tu filosofía ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son una categoría que, lo que tienen en común con los motoveleros, es la vela y un motor relativamente potente para su eslora, pero en todo los demás ("pequeños detalles" como el comportamiento del barco o el programa de navegación) son totalmente diferentes. En inglés, un motovelero se suele definir como "motorsailer", mientras que algunos han acuñado para los MacGregor, Nuva y similares la categoría "powersailer". Mientras un motovelero usa un motor diésel y navega a velocidad de casco. Un "powersailer" lleva un potente motor de gasolina (casi siempre fueraborda) y puede planear a motor. Uno de sus objetivos es obtener altas velocidades a motor, cosa que cosiguen (15 nudos el Mac, casi 20 el Nuva). En resumen, motoveleros y "powersailers" son barcos muy distintos pensados para estilos de navegación muy diferentes. Editado por J.R. en 13-06-2020 a las 02:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Wolfo (18-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|