La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2020, 09:51
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Re: motor fueraborda (Ozeam)

Cita:
Originalmente publicado por gin mare Ver mensaje
buenas noches . No estamos hablando de mercancia robada, estamos hablando de motores fueraborda propiedad de personas honradas que en un momento dado se les ha perdido la documentación del motor, es decir la factura.
Me hace un contrato de compraventa con su dni. yo doy por sentado que es propiedad suya, Nadie haría un contrato ni te daría su dni. si fuera un motor robado o de procedencia ilicita..
Cada uno que se quede con lo que quiera pensar, yo solo digo como se hace para ir tranquilo con un motor comprado sin documentación.
pero poniendo un ejemplo:
tienes un motor y ni idea del propietario, ( para nada digo que sea robado ) pero es de esos que aparecen en un garaje después de 20 años. para legalizar, de ésta forma, podrías hacer un contrato compra venta con alguien ( ficticio ) con su DNI y entonces estaría legalizado. Me parece muy poder hacerlo, debido a la cantidad que hay sin papeles y es una pena que no se puedan recuperar.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro