![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Ru2lph! Qué bien se ve el motor ya funcionando, vaya pedazo motor que llevas en el barco... El mío está aún de camino así que hasta el lunes o martes no me llega, ay os contaré. Ya tengo las crucetas reparadas, me hicieron un excelente trabajo de reconstrucción y refuerzo, ayer las pinté de negro, a ver si les hago fotos antes de ponerlas... Es una faena que no pueda ir los fines de semana al varadero ( esta cerrado) y por las tardes hasta las 6 así que una MIERDA. Me enteré ya con el barco descargado, vaya faena.Le voy a cambiar todos los grifos de fondo, pasacascos y entronques, así empiezo desde cero. Los he comprado de latón para cambiarlos en cinco años, son mucho más baratos y así se pueden cambiar con más frecuencia y menos dolor... Nos costó un montó sacar el eje para revisar, ya que no salía la hélice ( lleva una bipala plegable y la cambio por la bipala original que estaba en el barco). Equilibraron el eje y a ver qué tal va porque en la parte del prensaestopa tiene un desgaste considerable. ¿Por cierto, me valdrá la hélice original del YS12 para el YS8? Poc a poc... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|