La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2020, 00:24
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por ru2lph Ver mensaje
Arriba con ese nuevo corazón para el Tunatunes!

Yo el mío lo tengo ya instalado a falta de alinear (me está costando). Aquí momentos antes del transplante.

https://drive.google.com/file/d/1kyl...w?usp=drivesdk

Siempre he leído que Teff-Gel o duralac para aislar tornillos.

Si son remaches puedes usar del tipo "Monel".

La salida de driza no lo dudes y cámbialas, valen 4 duros y si no luego hay que subir al palo: https://www.francobordo.com/seadog-p...-p-345812.html

Suerte con ese motor!!

Muchas gracias Ru2lph!

Qué bien se ve el motor ya funcionando, vaya pedazo motor que llevas en el barco...

El mío está aún de camino así que hasta el lunes o martes no me llega, ay os contaré.

Ya tengo las crucetas reparadas, me hicieron un excelente trabajo de reconstrucción y refuerzo, ayer las pinté de negro, a ver si les hago fotos antes de ponerlas...

Es una faena que no pueda ir los fines de semana al varadero ( esta cerrado) y por las tardes hasta las 6 así que una MIERDA. Me enteré ya con el barco descargado, vaya faena.

Le voy a cambiar todos los grifos de fondo, pasacascos y entronques, así empiezo desde cero. Los he comprado de latón para cambiarlos en cinco años, son mucho más baratos y así se pueden cambiar con más frecuencia y menos dolor...

Nos costó un montó sacar el eje para revisar, ya que no salía la hélice ( lleva una bipala plegable y la cambio por la bipala original que estaba en el barco). Equilibraron el eje y a ver qué tal va porque en la parte del prensaestopa tiene un desgaste considerable.

¿Por cierto, me valdrá la hélice original del YS12 para el YS8?

Poc a poc...
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro