![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aparte de comprobar aire en el circuito y filtro limpio, intenta arrancarlo de la siguiente manera:
Con motor desembragado, palanca a la mitad del recorrido en avante. Se saca el estrangulador (seguramente lo tendras que mantenerlo con la mano) le das al arranque y a los cinco segundos cierras el estrangulador manteniendo el arranque. Espero que te arranque de esa forma, si el motor tiene años, un desmontaje de los inyectores y llevarlos al bombero no vendria mal y pudiera ser el remedio y un consumo menor. Saludos y ya comentas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s. Yo tengo un volvo 2002 y le pasa lo mismo. Es mucho más acusado cuando hace frío ya que no lleva calentadores. Yo uso el sistema que han expuesto los cófrades de tirar del estrangulador y la palanca del acelerador casi al máximo. En cuanto arranca desacelero y voy bajando hasta el punto puerto según se va calentando. En invierno tarda mas pero al final arranca. Después en caliente arranca bien. También suelo cebarle un poquito la bomba cuando ha estado un tiempo sin arrancar, cosa que procuro que no ocurra. A ver si te sirve de algo. Una rondita para tod@s y gracias por todo lo que ayudáis.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|