![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
parece que la escota resbalaría hacia arriba. El tema de un arco perpendicular a crujía pues igual, el poste vertical debe de estar tendido hacia atrás. En el segundo monillo |
|
|
|
Por favor Ángel, lee el post que te dirijí anteriormente, te decía colocarlos lo má bajo posible, y perpendicular a la crujía, haciendo las dos esquinas con suficiente curvatura, y que comience esta desde el punto de anclaje a cubierta, así no creo haya riesgo de enredos ni enganches de las escotas, de la manera que aparece en el dibujo, seguramente sí
![]() ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
"Cocina" bien la idea y luego me cuentas, me interesaría también para mí, cuando lo tengamos claro, le meto mano para ambos...
Salu2 ![]() ![]()
Jose S (06-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Una ronda para todos!!
![]() Una ayudita... ¿Sabéis dónde puedo cobseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Una ronda para todos!!
Una ayudita... ¿Sabéis dónde puedo conseguir candeleros para el albatros? Tengo dos partidos. Supongo que algún vecino "gordo" se le fue la mano con la palanca y acabo frenando en ellos. Gracias!! ![]() |
|
|
|
Hola BAM, ¿por dónde se partieron?, si son como los de mi Albatros, son un tubo de 25 x 400 mm si mal no recuerdo, con la parte superior aplastada y soldado a un tubo de 10 x 40, por donde pasa el guardamancebos, y en la parte inferior soldado a una pletina triangular, que si la puedes recuperar, cualquier taller que trabaje acero inoxidable te los puede reconstruir. Dudo que los encuentres, ya que el astillero cerró hace años ya...
Te puedes alegrar si la cubierta no sufrió daños, cualquier otra duda adicional, por aquí estamos... Salu2 ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|