La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2020, 16:42
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Averia por el confinamiento ,petición de ayuda con GPS Garmin 72

[quote=corremares;2250773]creo que me paso una vez y tube que forzarlo a que se posicionara , al estar mucho tiempo parado se le gira la cabeza

nueva ubicacion: si ha trasladado la unidad a otro estado ,provincia o pais y tiene problemas para adquirir las señales de satelite , seleccione "NUEVA UBICACION" . Cuando selecciona nueba ubicacion se mostrara otro menu . este menu contiene las opciones "AUTOMATICO" O "USAR MAPA". Si selecciona automatico la unidad cambiara al modo "AUTOLOCATE" y comienza a buscar satelites . Si selecciona usar mapa puede usar el puntero en la pagina del mapa para seleccionar su ubicacion aproximada y la unidad continuera adquiriendo satelites normalmente. Automatico puede tardar mas en adquirir satelites.
ALMACENAMIENTO SIN BATERIAS: Si ha guardado la unidad sin baterias, la fecha almacenada en el gps puede ser incorrecta . Para verificar la fecha resalte "ALMACENAMIENTO SIN BATERIAS" y verifique la fecha mostrada. si la fecha es incorrecta, seleccione almacenamiento sin baterias para buscar satelites.
y eso es todo amigo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares
santi (17-06-2020)
Antiguo 16-06-2020, 18:45
bbbb bbbb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 36 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Averia por el confinamiento ,petición de ayuda con GPS Garmin 72

Hola Santi,

tengo el mismo GPS. Ayer intenté, después del confinamiento, ponerlo en marcha, y no pillaba los satélites. Decía textualmente "explorando el cielo", pero parecía que estaba muerto.
Finalmente lo dejé en marcha en una zona despejada apuntando al cielo, y cuando lo recogí, al cabo de 1 hora ya estaba funcionando.
No se si te servirá de algo.

Saludos,
santi (17-06-2020)
Antiguo 23-10-2021, 19:09
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: SOLUCIONADO por el confinamiento ,petición de ayuda con GPS Garmin 72

Buenas cofrades, usas cañas para todos
POR FIN SOLUCIONADO
Al final un tecnico que me recomendaron lo solucionó
cambio de la pila interior y reprogramacion.
Hasta entonces tanto la casa oficial como los tecnicos que habia consultado me dijeron que no tenia solución.
Costo de la reparacion 60€

Saludos

Santi
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santi
Leeway (23-10-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro