![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos descartando cosas;
.-Silentblock roto o flojo. (eso explicaria porque hace ruido avante y no atras) .-Algun tornillo de la platina suelto. .-Desalineado del motor y/o eje que hace que este ultimo golpee en la bocina. ,- Eje doblado tras algun enganchón.
nihao (29-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vacia todos los tambuchos y mira todos los recobecos , te habras dejao alguna llave en alguna reparacion anterior , a un amigo le dejaron una llave de estrella en el vano motor y se volvio loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de vaciar tambuchos no había caído...
a ver como vacío la sentina (quilla corrida, osea sentina profunda y creo recordar que alguna llave se me cayó alguna vez... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algo por la bañera que vibra a esas revoluciones en concreto, si el eje estuviera desalineado supongo que ademas del ruido notarias una vibración excesiva.
En el mio tengo una serie de cosas repartidas por todo barco que cada una vibra a unas revoluciones en concreto... podría poner un cartelito en cada objeto con las revs y puedo ahorrarme el tacometro. jajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mahelbcn | ||
nihao (29-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y en punto muerto, ¿hace el mismo ruido cuando alcanza las rpm en el aparece el ruido cuando está embragado? Buna proa y que lo soluciones pronto.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias pensar en la inversora y los accesorios que lo acompañan
![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte con los ruidos y vibraciones
Unas rondas tabernero saludos Editado por Jcastillo en 19-06-2020 a las 08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto si el ruído se produce en el compartimento del motor y eje,como si procede de algún cofre de la bañera, al tratarse de compartimientos cerrados no deja de ser que se puede producir un efecto amplificador tipo tambot o caja de resonancia.
En tal sentido unas arandelas mal apretadas, o el cierre de una tapa que vibren puede acarrear un ruido molesto. En tu caso partiendo de que en punto muerto no oyes el ruído, engranarīa la velocidad e iría acelerando hasta oirlo. Entiendo que si se trata de unnrodamiento, debería percibirse el ruído, aunque con menor intensidad desde el momento en que el eje empieza a girar. Si no es así puede tratarse de algo mal apretado que empieza a vibrar a partir de un determinado régimen, pudiendo incluso ser la tapa de un cofre, cualquier objeto contenido en el mismo, o las panas de la bañera, caso de que las equipes. Suerte! Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|