![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, voy a hacer de abogado del diablo, ya que nadie te lo dice. Dos motores de 120 CV, colas, gasolina!!!, sin saber su estado ni el del casco, sin tener experiencia, para mí que es una temeridad. Todos, en algún momento, hemos tenido ilusión por tener un determinado barco, y esto puede cegarnos, pero hay que tener la mente fría, y pedir consejo a alguien con experiencia que vea el barco en persona, y te pueda explicar todo antes de tomar la decisión. Te has preguntado porque el precio está casi regalado?
No quiero quitarte la ilusión, pero sí te aconsejo que valores todos los condicionantes antes de meterte en el lío. Es mi opinión. Te deseo mucha suerte. Salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion, valoraré llevar a alguien para verlo, pero sinceramente me preocupa que me roben la operación... Ya que casi es un regalo... Si lo vendo a kilos por piezas yo creo que gano...
El tema motores creo que los venderé y con ello me quedaré a la par, es decir gratis... Con lo que solo tendré que revisar casco y no lo he visto mal y los interiores me gustaría renovarlos todo yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
a v er cómo lo véis??? ya prefiero enviaros fotos... si os lo regalaran? tirabais para adelante o realmente es una locura?
|
|
|
||||
|
||||
|
pensad que me pongo y lo hago... he desarmado motores de 4 tiempos, pedir piezas, volver a montar y ponerlos a funcionar, no tengo experiencia pero sí ganas y conocimientos, pero si me decís que este barco de 8 metros, 3500kg es una barbaridad para dos colas me lo pienso, mi idea sería restaurar un motor y poner otro más nuevo, andar con dos uno más fiable que el otro al menos temporalmente, el tema eléctrico, decoración y demás digamos que me dedico a eso con lo que con tiempo lo haría con dos duros, me preocupa estado de obra viva que no tengo mucha idea aunque lo vi correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo depende de los conocimientos que tengas y si vas a necesitar pagar a alguien para cualquier trabajo.
El suelo seguramente sea madera laminada con fibra, mira que no este podria, porque tiene pinta de llevar tiempo a la lluvia. Si el piso y la estructura del casco no esta podrida, y haces tu los motores si es viable, si tienes que pagar a alguien para los motores o comprar uno nuevo, por muy económica que te la dejen se te va ir de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve encima y no me dio sensación de que estuviera en mal estado, solo limpieza, imprimaciones y barnices, tema motores y colas no he podido profundizar pero la inversión que voy a hacer creo que debería tenerlo en cuenta como si fuera solo el casco y el tema motores o los pongo o los arreglo, es muy barato! El señor se lo quiere quitar de en medio, le gusta el motor y la náutica y por lo que he visto cuando vende lo vende rápido... Pero es particular... No se ando un poco desconcertado pero cuando veo algo que me gusta se vende y lo pierdo... Al final lo decidirá un roncito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No tiene mucho (o sí) qué ver con tu caso, pero te cuento una experiencia personal. Hace unos años, nos ofrecieron,a un socio pescantín que tenía, hacernos una planeadora por 3000 €, nueva, sólo pagar yo los materiales y después le ponía un motor de 2ª mano y por 6000 € tendría barco casi nuevo. Al final, entre pitos, flautas y trombones, la cosa subió a 14.000 € aprox.. En parte porque le pusimos más cosas, pero la principal es que lo que iba a costar 1 costó 1,5, lo que costaba 2 se fue a 4 porque, ya sabes, si le pones esa es tan básica que mejor esta otra y así sucesivamente. Viendo el barco que es, a falta de saber qué significaría para tí una inversión excesiva, yo no lo cogería ni regalado. Es un barco ya relativamente grande, parecen muy pequeños para algunas cosas y enormes para otras, sobre todo limpiarlos y arreglarlos. Dos motores de colas gasolina, viejunos, que necesitarán mucho cariño, casi seguro. En fin, que creo que hay por ahí opciones bastante mejores aunque te parezcan más caras que esta. En cualquier caso, decidas lo que decidas, mucha suerte y disfruta el proceso, sea éste u otro. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|