![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando a tope y esperando el siguiente video con ganas!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Onca | ||
trabañarru (18-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo lagun.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
trabañarru (18-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios gigas en videos sacados con la go pro, va a llevar mucho editar esto. Pruebas definitivas de mar maluta klasica vs aparejos modernos. Disposicion de aparejos a bordo. Seguridad personal, pautas de control sobre sentinas en barcos intraborda. Correcto sangrado, eviscerado, despiece y almacenado del producto previo al congelado, sistemas y pautas. Muchas horas, a ver como lo comprimo......... Ideas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sistemas de deteccion de tunidos en los cantiles. Las risas que me hago yo ![]() con lo que algunos "ilustres" largan por la radio jajaja, no tienen ni idea, y rajan que da gusto jajaja..Primera, que veis aqui? Foto uno ![]() Foto dos ![]() Foto tres. ![]() Foto cuatro ![]() foto 5 ![]() Foto 6 ![]() Foto 7 ![]() foto 8 ![]() El que acierte todo, tiene derecho a un curso practico sobre sistemas de deteccion de pescado verticales. Editado por trabañarru en 21-06-2020 a las 12:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
BotijoP (21-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traba, si lo supiésemos no necesitaríamos el curso práctico ! ![]() Yo espero a ver las respuestas que des , que me interesa mucho!!! Gracias por compartir tanto de manera desinteresada, eso te honra! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
trabañarru (21-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
BotijoP (21-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como te digo , es tu barco son tus reglas! 👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
OK, yo tambien se ser agradecido con el que me corresponde .Como veo que poca o nula aceptacion ha tenido esta iniciativa que queria proponer, y como aqui como bien dices las reglas las pongo yo, te ganaste el curso practico y ya de paso el teorico, si tienes face o messanger a ver si te mando por privado ( por los medios de este foro cuesta mucho) mi ficha tecnica sobre cada pantallazo, y de paso ya si te acercas a mi puerto confeccionamos juntos una maluta clasica y te la llevas, y como veo que tienes un barco como el mio, te puedo dar tambien unos consejos practicos de como mantener bien el motor.mas de lo que nadie nunca hizo por mi. ![]() ![]() Editado por trabañarru en 22-06-2020 a las 08:40. |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (22-06-2020), BotijoP (22-06-2020), Lertxurrola (22-06-2020), sniff-snuff (22-06-2020), trasgo5 (23-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se esa es mi opinión. A ver si he dado alguna. Como siempre un gusto leerte y ahora además te vemos ![]() ![]() Suerte en la pesca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
trabañarru (22-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurasegunda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opción Saludos cordiales!
|
|
||||
|
||||
|
Yo grabados tengo en un penn drive los de las malutas y varios mas de pesca de merluzas y Txangurros en el cantabrico. Canal bueno harias.... pero tiempo necesitas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hora de la verdad, malutas clasicas, de ruta al cantil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los vídeos. Muy buenas aportaciones. Siempre con ganas esperando el siguien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|