![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana, primera salida a spinning de la temporada, después de hacer acopio de peces de fondo hace 15 días, ya hay algo de variedad en el congelador.
Aquí os dejo la foto, no entro ninguna grande pero hay que conformarse. Todas pescadas bajando la marea. En la foto se puede ver una de las muestras que pescaron, por si a alguien le puede interesar es la "mesías 140 F" de Spanish Lures, en la otra el Black Minow color kaki, que necesita pasar por el quirófano. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
| 8 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (22-06-2020), Andromeda (22-06-2020), javino (21-06-2020), jeMP13 (22-06-2020), kabraroca (22-06-2020), Lertxurrola (21-06-2020), SAM (01-07-2020), TXELFI (22-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan ST800, buena pescata para mi entender.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
Juan St780 (22-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAP TAIN | ||
javino (01-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otro hilo, de vez en cuando se aparece la virgen aunque no haya pescado en mi charco. Ni hubo, ni hay , ni habrá.
Gallineta de tres kilates, (haciendo honor a los gramos 2950) Se aparecieron algunas cosillas más. Mero, brótola y algunas delicatesen. Mucho "caló" y poca cerveza. En fin mañana mas. all you need to know about betta fish
|
||||
|
||||
|
Cita:
por aquí de ese tamaño ......que le dais de comer ahí![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Xoro (11-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la más grande que he cogido. Normalmente no son ni la mitad. Por aquí son muy apreciadas y en la plaza son artículo de lujo. Siendo tal vez el más cotizado. Son mucho más caras que los rascacios, (cabrachos). Cosa que no entiendo. Pues a mi punto de vista el cabracho la supera.
En esta otra foto se aprecia mejor el tamaño comparando con la zapatilla del 43. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahi va una bacoreta de este sábado,pescada al curri de superficie.
Editado por mediterraneo vlc en 20-07-2020 a las 10:50. |
| 4 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|