![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pesca en verano y al currican. Aunque dice la gente que suelen estar todo el año
|
||||
|
||||
|
Yo largo entre 20 y 40 metros, con artificiales de entre 10 y 13 cm y un 0,40 de monofilamento. Normalmente pican sin profundizar, aunque una llevo con 400gr de plomo.
Este año he salido 5 veces y las 5 he mojado, uno o dos cada salida, todos de 2kg. A finales de la temporada suelen salir los gordos, aunque uno de 3 o 3,5 kg da una lucha muy divertida. Este año quiero probar a spinning con un shimano 4000, de todas todas los canso antes de sacar, a lo bruto es posible que rompa o desgarre, así que con un shimano 4000 lo sacas seguro, pero tardaras en cansarlo, es lo divertido, y cuando esta cansado, lo arrimas al costado y gancho. Suerte!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y buena pesca.
Soy nuevo en esto y he cogido dos sierras desde que he empezado en esto....creo que mas bien de p*** casualidad. A que distancia/profundidad es mas habitual cogerlos? Me gustaria que alguien me orientara un poco. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los he pescado caceando entre 4 y 7 nudos, normalmente a vela y no muy lejos de la costa.
En casa gusta mucho. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades x una ronda para todos, y como van los sierras este año en la zona mutriku deva etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Justo hoy me estrené, una, pequeña y después de millas pero la primera es la primera. Con una rapala, que el pulpito se lo llevó un motora que no tenía suficiente mar... pero eso es otra historia, hoy contento. Pelean y es divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que tal la cosa con los serruchos? ¿andan saliendo?. Acabado el bonito habrá que seguir con ellos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|