La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 25-06-2020, 13:44
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 1,454
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera holandesa y licencia de pesca

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje
Yofloto,
En Francia, para pesca submarina, tienes que tener 16 años y un seguro de responsabilidad civil. Consideran que el mar es de todos.
Lo mismo desde embarcación de recreo, permiten echar red de 25 metros y dos nasas para cigalas, langostas etc...
Em cuanto a la pesca a pie, chirlas, almejas, navajas etc es libre siempre y cuando se respeten las tallas mínimas.
Saludos.
Tienes razón: En Francia tienes que estar federado y pertenecer a un club, que es quien te tramita la licencia federativa que no es otra cosa que un seguro de responsabilidad civil. Te piden esa licencia federativa si es que te paran.
Otro tema es en Marruecos y Túnez; tienes que sacar un seguro, y una licencia para cada zona en la que vayas a pescar: una licencia no vale para todo el territorio.
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto