![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Markuay, me podrías decir la referencia del filtro de aceite del 2GM20 y dónde puedo adquirirlo? En una tienda de recambios de automóvil?La llave para soltarlo de que medida es? Se puede adquirir en una tienda de recambios de automóvil?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo montado en mi fantasia un 1GM de 7,5 hp. La verdad es que con el barco recien pintado es una maravilla. Pongo una foto de un track de Calafat a Cambrils, viento de través de unos 8 nudos y ola entrando por la aleta. La velocidad media fue de 6,2 mudos (max de 6,5). Creo que para un barco que desplaza en rosca unos 2.200kg es suficiente.
Editado por JORDI.CNV en 27-06-2020 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El original solo en Yanmar, ahora bien hay muchos filtros equivalentes, creo que en este hilo hay un listado pero no se en que mensaje. Tambien puedes ir a la tienda con el filtro viejo y que te den uno igual.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia hay con el que me dices tú 119305-35151. Puedo tener algún problema si monto el que me dice la náutica? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que este muchacho se animó a meterle mano a un 2GM después de seguir este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=4mKjUBF_5kY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias markuay.El domingo le puse coj... y me tire al agua en el puerto rasque bastante y después me di una vuelta por dentro entre pantalanes, parecía otro barco ,luego salí fuera y fondeado cerca de la playa rasque el resto.Mano de santo, la elice mide del centro hasta fuera (de radio) 18 cm igual necesitas más datos como el paso,otra cosa, La Luz de water no se enciende igual también el sensor no va bien recuerdo que al cambiarlo apreté no mucho pero al ser plástico escuché un crujido. Creo que lo volveré a cambiar por lo que vale estaré más tranquilo de saber que avisa si se calienta.un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Finalmente, y terminando con el mantenimiento, he optado por cambiar rodete y ya puestos, tambien los retenes de la bomba. He cambiado los tornillos por nuevos, no los he puesto de inox, ya que puede haber problemas de corrosion al ser materiales distintos el bloque y el tornillo. Como con el tiempo se iran oxidando, igual meto en el mantenimiento el cambio de tornillos todos los años. Asi que como nueva ha quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, parece que tambien vale. https://drive.google.com/file/d/1Dtk...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
| Herramientas | |