![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...&postcount=739 Repito: la Lettre de Pavillon D-E-S-A-P-A-R-E-C-E, no se puede renovar. La sustituye la Lettre d'Enregistrement, cuyas condiciones son distintas: Il n’est possible de faire un enregistrement belge que lorsqu’il y a un lien avec la Belgique, c’est le cas lorsque la propriété du bateau de plaisance: - est pour plus de 50% la propriété d’un Belge ou une personne habitant en Belgique. - est pour 50% la propriété d’une personne morale inscrite dans la Banque-Carrefour des Entreprises. - est une combinaison des deux précédents, s’il y a lieu de copropriété d’une personne physique et d’une personne morale. Con esto, no creo que haya nadie tan inconsciente de esperar a que le caduque la Lettre de Pavillon para ver qué le dicen... Por cierto, es mejor comentar esto en el hilo de abanderamiento en Bélgica. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que por fin he logrado subir la carta.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esta carta es anterior a 1 de septiembre de 2019, cuando cambiaron definitivamente el sistema (es el modelo estándar que tenían hasta entonces). Si es así, ya no vale, la Ley de Navegación de Recreo belga es taxativa en ese aspecto.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya se que en Europa las leyes cambian ( aunque qui no ), pero me da la sensacion de que aqui somos como ''las gallinas del chiste''. Me parece que si a nadie le han dicho ''no'', nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida. Yo solo pregunto a todos los que estan enfebrecidos alistandose a Polonia, si vienen de otras banderas comunitarias o Española, hay alguien que se vaya a Polonia porque le han dicho '' no te renovamos la bandera, buscate la vida''. Supongo que no me explico bien, pido disculpas, pero lo intento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarineroloco | ||
tabala (28-06-2020) | ||
|
|