![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande una ronda vaya por delante... pues resulta que esta tarde navegando con mi Sealine 328, de repente se ha quedado fijas las rpm del motor de estribor a 3500; y todos los relojes y agujas de estribor se han apagado...pero el motor continuaba arrancado como si nada, y al atracar no se paraba el motor, he tenido que cortarle el suministro... y ahora como si no llegara corriente,, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta a una mala conexion electrica. Llevas conectores entre los motores y el cuadro de instrumentos? Esos conectores no suelen ser o todos lo estancos que debieran en el mejor de los casos, o directamente estancos.
Empieza por repasar eso. Supongo que tus motores son diesel, cuando le das a parar lo que activas si mal no recuerdo es un estrangulador electrico pero si no le llega electricidad, pues no para...
|
||||
|
||||
|
Si volvo diesel ad41, y lo que llevo es que yo sepa, desconectadores de batería..también he mirado la batería y marca 13v, miraré lo que me comentas a ver qué veo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|