![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como me imagino que sus ilustres armadores ya han almorzado, rondita de Malta del bueno para la digestión como Dios manda.
Hago aquí la siguiente pregunta porque me interesan sobremanera las opiniones de los que tienen o han tenido un F9 o sus derivados. La pregunta, señores foreros, es: ¿En igual de precio, por cual os decantaríais? http://www.milanuncios.com/veleros/v...-347943429.htm ó http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-sun-fast-26-3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que comprobar que las fotos corresponden al estado actual. Si es así, el F9 del anuncio parece en excelente estado, y para mí es mejor opción que el SF. Más metros de barco y eficacia contrastada. Es un barco ya con sus años, hay que comprobar el estado de conservación a fondo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Beltham (28-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el SF, pero antes de comprar el f9 no lo tenía en consideración. Los 9 metros del fortuna se notan y ya sabes que en el mar todo se hace pequeño.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicalofaro, la base del palo, cómo está?.
Es algo muy importante a considerar. Y los tornillos de sujeción de la orza?. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un disparate lo que voy a decir, pero ¿la fogonadura que pasa por dentro del barco y llega a la carlinga, es parte del palo? recuerdo haber escuchado de algún Fortuna 9 que el palo moría atornillado en la cubierta, y de ahí para abajo era hueco, como un refuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesús, la base del palo está perfecta y los tornillos de la orza lo comprobaré está semana en la varada anual. Espero que estén bien. Gracias por las fotos que me mandaste. Ahora a pedir presupuestos para cambiarla próximamente. Por cierto el número de mi casco es el 175.
|
|
|
||||
|
||||
|
El palo muere en cubierta. Lo que se ve dentro de la cabina es un refuerzo o apoyo del mismo, el cual descarga la tensión o peso del palo a proa de la orza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en este hilo a ver si hay más suerte.
Dónde puedo encontrar este cierre de la tapa del motor, de un RO300? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
jorgesanchis (29-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me equivoco que alguien me corrija. http://www.fondear.com/Todo_Barcos/Vela/VD/VDN30.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |