![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia 470alavista!!!!
Habrás disfrutado! Yo contando los días tic tac tic tac ⛵️⛵️ Por cierto, pregunta, de las tontas, pero antes de cortar, prefiero que me digáis vosotros. Hasta ahora no llevaba depósito de gasolina, un poco rollo a la hora de repostar en medio del agua, por el movimiento y lo alejado de la popa que va mi motor. Me regaló un cofrade un depósito, le compré el filtro y la goma para mi motor (alix...) dicha goma viene con dos terminales iguales, la dirección en la que tengo que poner el filtro clara. Tengo que cortar uno de los extremos y unir el filtro con una abrazadera? O no corto y como uno??? ![]() 🍺🍺 fresquitas que aquí nos cocemos de calor
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando dices "filtro" te refieres a la pera (bomba de cebado).
Tienes que quitar uno de los terminales que es el que iría al depósito respetando la dirección de la flecha de "la pera". Yo ahora lo llevo como tu. Si es para salir y entrar en la playa/rampa uso el depósito integrado y si quiero hacer una tirada larga a motor llevo de depósito auxiliar uno similar al tuyo y se lo conecto; así te olvidas de repostar en el agua. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
HadaPirata (28-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo todo esto ![]() Y un filtro sucio que tiré. La pera muy dura irá a la basura también. Y he comprado esto ![]() ![]() ![]() A la goma que sale del depósito le pongo el filtro con la flecha hacia el motor, abrazaderas en cada extremo, y corto de la goma nueva uno de los terminales y lo empalmo con abrazadera también. Esta bien así???
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ada.
La pera de la foto con los terminales ,es la que as comprado? El filtro te recomiendo que lo pongas antes de la entrada del carburador ,en el motor es donde van todos los filtros. Mira si tienes sitio ,si tienes cortas el tubo y pones el filtro en ese sitio ,y cuando lo veas sucio lo cambias.yo compre 10 en aliexpres .por dos euros con un iman dentro , las abrazaderas las pones en los extremos . . Editado por gin mare en 29-06-2020 a las 00:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
HadaPirata (29-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hadapirata, yo tampoco le pondría filtro en la manguera; ya llevas uno en el motor y entiendo que trabaja para los dos sistemas de alimentación, depósito fijo y auxiliar (luego voy a intentar confirmarlo que tenemos el mismo motor). ¡Vale confirmado! el filtro de gasolina es común a los dos circuitos (pienso que no necesitas otro)
Lo que yo haría: Quitar el trozo de tubo que sale del depósito y con todo lo antiguo al desecho. Cortar o quitar el terminal de la manguera nueva (la pera de cebado llevará una flecha que es la dirección del combustible) y acoplarlo al depósito con abrazadera inox y ya está listo para usarse. Solo te quedaría acercar el barco al agua, conectar el latiguillo al motor darle unos apretones a la "perilla" hasta que se ponga un poco dura y arrancar y disfrutar de tu paseito ![]() PD. (en este caso creo que hay que llevar el grifo de la gasolina del depósito fijo cerrado) Tambien confirmado. Hay una pegatina con dibujos en el grifo de la gasolina del motor y aclara que para uso de deposito auxiliar "grifo cerrado". Editado por esscapar en 29-06-2020 a las 20:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
HadaPirata (29-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bita 5, martinez marcos, pastinaca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|